Angry Fish Crankbait BW 13 CM

Angry Fish Crankbait BW 13 CM

El Angry fish es un crankbait de pesca, que genera unas espectaculares vibraciones y alcanza una profundidad superior a 4 metros.

Es uno de los señuelos de pesca más versátiles y el perfecto aliado para practicar Power Fishing (pésca rápida).  Lo podemos utilizar para localizar por que capa de agua se estan moviendo los depredadores, Será muy útil tanto para Bass, lucio y lucioperca.

Con su gran babero profundizará rápidamente y podremos golpear las rocas del fondo generando "mucho ruido" y atrayendo a los depredadores a nuestro crankbait.

Este señuelo de pesca crankbait para bass es flotante por lo que si hacemos un Stop and Go, en las paradas emergerá de manera constante, técnica que en ocasiones nos podrá ser útil aunque aconsejamos utilizarlo en recogida lineal, le podremos dar algún pequeño tirón para cambiar el movimiento constante del señuelo, aunque en lineas generales haremos una recogida lineal simple.

Con sus 28gr podremos hacer largos lances y colocar nuestro señuelo de pesca crankbait en la postura que hayamos elegido.


Profundidad: 4 m

Longitud Total (Cuerpo+Babero): 13 cm

Longitud Cuerpo:  7.6 cm

Peso: 28 gr




Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: Angry Fish Crankbait BW 13 CM
  • Disponibilidad: En Stock
  • 7.95€