Chatterbait LongasBaits Lonchatter II

New Chatterbait LongasBaits Lonchatter II

El señuelo de pesca Chatterbait  LongasBaits Lonchatter II es sin duda uno de los mejores Chatterbaits del mercado. Cuenta con una cabeza plomada de gran realismo y perfectamente compensada para hacer de su navegación algo insuperable, sus flecos de color alburno totalmente estudiado y probado emiten los propios destellos que el alburno común proporciona al huir o alimentarse en nuestros embalses. Su pala inoxidable vibra vistosamente, cualidad que notaremos sin esfuerzo en la puntera de nuestra caña. 


El Chatterbait, es un señuelo muy efectivo para casi cualquier especie depredadora de agua dulce, pero ha sido en la pesca del Black Bass y el Lucio  donde se han obtenido resultados increibles desde que este tipo de señuelo de pesca salió al mercado.


Su utilización es realmente sencilla, una simple recogida lineal hará vibrar su pala y provocará ataques. Lo podremos trabajar a medias aguas, a pocos centímetros de la superficie con una recogida animada y por el fondo, dejando que el Chatterbait baje y realizando una recogida lenta. No debemos olvidar que en determinadas circunstancias y cuando no sepamos en que capa de agua se situan los peces podemos efectuar una recogida en dientes de sierra.


Al igual que con los Jig podemos incrementar su efectividad añadiendo un trailer de vinilo. Grubs y pececillos como el Live alevin serán los adecuados para sacar de sus casillas a los Basses y Lucios. Aunque comprobaremos que sin trailer es también tremendamente efectivo.


Anzuelo Owner de gran calidad.

Pala Inoxidable.

Peso cabeza: 1/2 Oz. (14 gr)

Color: Metallic Alburno

Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: Lonchatter II metallic alburno
  • Disponibilidad: En Stock
  • 8.50€

Etiquetas: Chatterbait, Bass, Lucio, Longasbaits