Minow Tiny Killer BL 5 CM

Minow Tiny Killer BL 5 CM

Tenemos ante nosotros un pequeño, nervioso y letal minow. El Teeny Killer se encuentra entre nuestros señuelos favoritos, tiene una natación perfecta, con una vibración excelente. Manejando con Stop and Go suele ser un señuelo de pesca para Bass que depara muchas capturas.

Su pequeño tamaño lo hace muy válido para lugares donde el bass y la lubina están muy acostumbrados a ver señuelos de pesca. En este caso es donde mejor actuará nuestro pequeño señuelo, con una buena presentación y unos buenos golpes de muñeca harán que los Black Bass desconfiados y las lubinas resabiadas ataquen nuestro pequeño minow sin piedad. Esto es bien debido a su forma peculiar con una ligera inclinación hacia el fondo, sus fuertes vibraciones y su natación realista harán que los depredadores se interesen por este nuevo señuelo.

Recogidas lineales con pequeños tirones e incluso recogidas lineales sin ningún tipo de interrupción por nuestra parte son una apuesta segura con este señuelo. Como decíamos antes El Stop and Go (parada y recogida) también lo utilizaremos con muchas garantías para el Bass.

No nos podemos olvidar que este señuelo de pesca es especialmente atractivo también para la trucha, una recogida lineal será suficiente para engañar a muchas pintonas, pero deberéis ir probando a animarle con tirones dependiendo del día y la actividad de nuestras truchas.

Profundidad: Entre 1 y 1,5 m

Longitud:  5 cm    

Peso: 3.5 gr


Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: Minow Tiny Killer BL 4 CM
  • Disponibilidad: AGOTADO
  • 5.95€

Etiquetas: Minow, bass, trucha