Pack Promo LUCIO

Pack Promo LUCIO

Pack Promocion ideal para la pesca del Lucio compuesto por:


1 SWIMBAIT MONSTER PIKE 20 CM

1 SWIMBAIT LOPINLURE 19 CM

1 SWIMBAIT BIT TROUT 18 CM


AHORRE 13.90 € CON ESTE PACK PROMOCIONAL.

UNIDADES LIMITADAS



SWIMBAIT MONSTER PIKE 20 CM


Swimbait grande especialmente pensado para lucio. Su natación realista y su espectacular librea harán salir de su escondite a los lucios más veteranos ya sea por competencia territorial o por alimento.

Este señuelo de pesca para lucio se puede utlizar tanto en recogida lineal como en Stop and Go, es muy recomendable animar la natación con golpes de la puntera de la caña para emitir más vibraciones y hacer la natación más ondulante.

Las uniones del cuerpo del swimbait imitación lucio están hechas en dyneema de alta calidad facilitando su movimiento y garantizando una óptima durabilidad.

Profundidad: De 1 a 2 metros en recogida lineal, hundimiento continuo, se puede trabajar a cualquier profundidad en dientes de sierra.

Longitud: 20 CM

Peso: 72 GR



SWIMBAIT LOPINLURE 19 CM


Señuelo de pesca swimbait blando con una muy realista natación gracias a su cuerpo con multitud de hendiduras similares a un señuelo multi-articulado. Este señuelo de pesca para lucio todavía se mueve de manera más realista que los swimbaits duros, observaremos una de las nataciones más perfectas y con mas vibraciones que podamos encontrar en el mercado.

Las grandes vibraciones que emite este señuelo de pesca le harán perfecta para cualquier especie depredadora como Bass y lucio, pero debido a su gran tamaño nos encontramos ante un señuelo de pesca para siluro. Este lo deberemos utilizar en las zonas someras y será de destacable importancia para pescar en corrientes de poca profundidad y azudes.

Su manejo es realmente sencillo, bastará una recogida lineal para provocar el ataque de grandes black bass, siluros y lucios. Deberemos utilizar un equipo potente debido a su peso y tamaño, y podremos ejercer algún tirón para simular que nuestro señuelo de pesca tiene algún problema y arranquemos de su escondrijo a algún lucio que no se decidía a atacar, aunque insistimos que con este señuelo grande, habitualmente con una simple recogida lineal obtendremos grandes resultados.

También lo podemos considerar un señuelo de pesca  mar con total garantia. Atún, anjovas, palometones y cualquier gran depredador sucumbirán a su gran realismo de natación, aunque debemos avisar que el señuelo saldrá muy mal parado de un ataque de un depredador de mar. Su cuerpo interior es muy robusto y aunque se desprendiera parte del señuelo en el ataque, no debemos preocuparnos por perder la captura, ya que su estructura aguantará los envites de cualquier depredador tanto de agua dulce como salada.

Profundidad:  40 - 60 cm

Longitud: 19 cm

Peso: 86 gr



SWIMBAIT BIT TROUT 18 CM


Swimbait articulado imitación trucha, tenemos ante nosotros un swimbait de una perfecta imitación de trucha que no pasará desapercibida ante lucios y truchas de gran tamaño. Su librea que refleja la luz de igual manera que lo hace la piel natural de la trucha, emítirá unos destellos que le serán irresistibles a los depredadores.

En natación realiza un gran movimiento en S o slalom creando unas grandes vibraciones, la mejor arma de este señuelo de pesca  para lucio o trucha es el realismo. 

Lo usaremos simplemente con una recogida lineal paralela a las zonas de cobertura en el caso de los lucios y salidas de corrientes en el caso de las grandes truchas. 

Con movimiento a tirones, simularemos de manera hiperealista a una trucha herida o con problemas. De esta manera, provocaremos el ataque de los depradores menos activos.

Es un señuelo de pesca letal para lucio en las zonas donde convivan lucio y trucha y especialmente donde repueblen con trucha periódicamente, en estas zonas la trucha es la parte fundamental de la dieta del lucio y no dudarán en atacar a un buen ejemplar que se pasee cerca de su zona de acecho.

Este gran señuelo de pesca swinbait para lucio profundiza muy rápidamente  por lo que lo podremos llevar en distintas profundidades dependiendo del tiempo que le dejemos profundizar y la velocidad de recogida.

Profundidad:  Entre 1 y 2,5 metros (profundiza rápidamente)  dejándolo profundizar y en recogidas lentas podremos llevarlo a 3 metros o incluso más aunque poco a poco ira subiendo hasta situarse sobre los 2 metros.

Longitud: 18 CM    

Peso: 68 GR


Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: Pack Promo LUCIO
  • Disponibilidad: En Stock
  • 23.95€