Power Tail 44 Slow

New Power Tail  44 Slow

Power Tail es una revolución en los señuelos para Trucha. Se trata de un Jig con una una pala vibratoria trasera a modo de cola con la que efectua vibraciones espectaculares atrayendo a todos los depredadores. 


Su cola se mueve eficazmente tanto en recogida lineal como en dientes de sierra. Efectuando movimientos vibratorios tanto en la caida como en la subida, su atractivo color con fuertes destellos hace el resto para que se trate de uno de los mejores señuelos de trucha de la actualidad.


Tienes a tu disposición dos acciones distintas.


Slow de 8 gr. Perfecta para recogidas lineales en trucha, ríos con corrientes moderadas de una profundidad no superior a 2m. Tambíen es muy efectiva para pozas de gran profundidad con escasa corriente si queremos una caida lenta del señuelo. 


Fast de 12 gr. Es la ideal para embalses tanto trucha como Fluviatilis y lucioperca o pesca en mar. Sus 12 gramos también nos facilitaran su uso para ríos con corrientes fuertes si queremos mantener su recogida lo más pegado al fondo posible. Generalmente lo utilizaremos en dientes de sierra, pero una recogida lineal en las corrientes nos será muy efectiva.


El Power Tail de Fiiish aunque se creo inicialmente como un señuelo de trucha a demostrado su eficacia en todo tipo de depredadores especialmente en Rock Fishing si hablamos de mar y para perca Fluviatilis y lucioperca si hablamos de agua dulce, las tallas más grandes también se muestran muy eficaces para lucio.

Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: Power Tail 44 Slow
  • Disponibilidad: En Stock
  • 13.50€