Mr Krabs 9.5 CM (5 UDS)

Mr Krabs 9.5 CM (5 UDS)

Vinilo de pesca imitación cangrejo. Se trata de un señuelo de pesca blando con un estupendo movimiento realista el cual se puede montar con cabezas plomadas tipo Jig o con anzuelos tipo Texas si deseamos que navegue a medias aguas. También puede ser usado como trailer para un montaje de JIg para Bass (jig de flecos).

Los vinilos de cangrejo son una excelente opción para cuando el Bass no se encuentra muy activo deberemos usarlo lentamente dejándolo varios segundos en el fondo antes del siguiente tirón, lo manejaremos en dientes de sierra para este tipo de técnica pausada. Cambiando la velocidad dependiendo la época del año o la actividad de los peces, siendo en los meses frios mucho más pausada que en los cálidos.

También se trata de un vinilo de pesca muy usado para la lucioperca, con un montaje simple con un anzuelo plomado y haciendo un dientes de sierra, tendremos un estupendo señuelo de pesca para lucioperca, este cebo es muy eficaz en los lugares donde abunde el cangrejo y lo depredadores estén habituados a cazarlo.

Será fácil obtener capturas de lucios con este señuelo, ya que no olvidemos que el cangrejo forma parte de la dieta habitual del lucio, por lo que no podrá faltar en nuestra caja de señuelos de lucio.

Longitud: 9.5 cm    

Peso: 7.4 gr

Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: Mr Krabs 9.5 CM (5 UDS)
  • Disponibilidad: En Stock
  • 4.95€

Etiquetas: vinilo, bass, lucioperca, señuelo blando, soft lure, fluvi. perca fluviatilis