Crazy Frog 6 CM

Crazy Frog 6 CM

Señuelo de pesca de superfice para bass o lucio imitación rana, tiene una posada perfecta en la superficie consiguiendo capturas en el momento de su caida al agua. 

Su mejor resultado lo obtendremos manejándolo como si un popper se tratara, dando unos tirones seguidos de una pausa en la que el señuelo de pesca rana volverá a la superficie, después de unos segundos volveremos a realizar la misma operación. Cabe destacar el orificio del señuelo. Este al pasar el agua por él durante el tirón o recogida emite una espectacular onda que combinado con su sonajero interior moverá a todos los depredadores de los alrededores. 

Si realizamos una recogida lineal, el señuelo rana, se moverá de manera muy similar a un pequeño crankbait, aunque esta no será la mejor forma de utilizarlo.

Es un señuelo de pesca de superficie muy efectivo para la primavera y verano y como es lógico los mejores resultados los obtendremos en lugares de pesca donde habiten las ranas y el Bass, lucios e incluso truchas estén habituados a cazar estos anfibios.

Profundidad: Señuelo de superficie. Profundiza ligeramente en acción de pesca emitiendo unas grandes ondas y vibraciones.

Acción: Flotante

Longitud: 6 cm    

Peso: 11 gr

Sonajero: Si.




Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: Crazy Frog 6 CM
  • Disponibilidad: En Stock
  • 7.95€

Etiquetas: Superficie, bass, fluvi,