Swimbait Big Trout 18 CM

Swimbait Big Trout 18 CM

Swimbait articulado imitación trucha, tenemos ante nosotros un swimbait de una perfecta imitación de trucha que no pasará desapercibida ante lucios y truchas de gran tamaño. Su librea que refleja la luz de igual manera que lo hace la piel natural de la trucha, emítirá unos destellos que le serán irresistibles a los depredadores.

En natación realiza un gran movimiento en S o slalom creando unas grandes vibraciones, la mejor arma de este señuelo de pesca  para lucio o trucha es el realismo. 

Lo usaremos simplemente con una recogida lineal paralela a las zonas de cobertura en el caso de los lucios y salidas de corrientes en el caso de las grandes truchas. 

Con movimiento a tirones, simularemos de manera hiperealista a una trucha herida o con problemas. De esta manera, provocaremos el ataque de los depradores menos activos.

Es un señuelo de pesca letal para lucio en las zonas donde convivan lucio y trucha y especialmente donde repueblen con trucha periódicamente, en estas zonas la trucha es la parte fundamental de la dieta del lucio y no dudarán en atacar a un buen ejemplar que se pasee cerca de su zona de acecho.

Este gran señuelo de pesca swinbait para lucio profundiza muy rápidamente  por lo que lo podremos llevar en distintas profundidades dependiendo del tiempo que le dejemos profundizar y la velocidad de recogida.


Profundidad:  Entre 1 y 2,5 metros (profundiza rápidamente)  dejándolo profundizar y en recogidas lentas podremos llevarlo a 3 metros o incluso más aunque poco a poco ira subiendo hasta situarse sobre los 2 metros.

Longitud: 18 CM    

Peso: 68 GR



Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: Swimbait Big Trout 18 CM
  • Disponibilidad: En Stock
  • 10.95€

Etiquetas: Swimbait, lucio, trucha