TT Crankbait 9 CM

-29% TT Crankbait 9 CM

Señuelo de pesca Crankbait para Bass. Este crankbait emite unas grandes vibraciones es perfecto para practicar Power fishing (pesca rápida para localizar donde se situan los peces) en zonas someras.

Sus colores vivos y la zona de profundidad en la que trabajan lo hacen muy adecuado para buscar el Bass al comienzo de temporada, , Abril, Mayo y Junio. También lo usaremos para  buscar luciopercas durante el mes de Marzo, en este mes la lucioperca se encuentra en zonas de poca profundidad.

Es el perfecto señuelo crankbait para Fluvi, cuando estas se situan a menos profundidad en la primavera, obtendremos muchas picadas en los cambios bruscos de profundidad al resguardo de grandes piedras u otro tipo de coberturas. La perca fluviátilis suele tener especial predilección por los señuelos de pesca de similar color a su propia librea.

Este tipo de Crankbaits es muy útil para usarlo en zonas de poca profundidad, donde nuestros crankbaits habituales que suelen profundizar por debajo de los 3 metros estarían continuamente recogiendo las algas del fondo.

Como todos los señuelos de pesca crankbait, una simple recogida lineal será suficiente para obtener picadas.


Acción: Flotante

Profundidad: 2 a 3 m 

Longitud Total (Cuerpo+Babero): 9 cm

Longitud Cuerpo:  6.5 cm

Peso: 19 gr







Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: TT Crankbait 9 CM
  • Disponibilidad: En Stock
  • 6.95€
  • 4.95€

Etiquetas: Crankbait, Bass, lucioperca