TTminow Iris 10 CM

TTminow Iris 10 CM

Señuelo de pesca minow para pesca de trucha. Los señuelos de pesca minow son los señuelos artificiales más usados para la pesca de la trucha, su forma alargada simulando un pequeño pez engañan tanto a truchas comunes como truchas arcoiris.

Lo podremos manejar de distintas formas.

Con una recogida lineal observaremos su perfecta natación y podremos obtener picadas sin problemas.

Una recogida lineal con con golpes de puntera aleatorios, imitaremos a una pequeña trucha con problemas, lo que atraerá a sus hermanas mayores.

Con una recogida con golpes continuos nuestra pequeña trucha parecerá que esta huyendo de otro depredador por lo que las grandes truchas por competencia alimentaria, no podrán resistirse a arrebatarle la comida a sus rivales. Esta última opción la utilizaremos cuando las truchas se encuentren muy activas y en zonas muy pescadas, nos sorprenderemos.

Su tamaño de 10 centímetros es perfecto para capturar cualquier trucha, obtendremos picadas de ejemplares de 25 cm en adelante como norma general, teniendo grandes posibilidad de engañar con este señuelo de pesca para trucha a un ejemplar que pase sobradamente del kilo,  pero no será raro sacar alguna trucha de 21-22 cm lo que nos recordará que el tamaño del señuelo de pesca hay que adecuarlo a las circunstancias del río y la actividad de las truchas, no debemos pensar erróneamente que un río donde abundan las truchas de 22-24 cm debemos utilizar un señuelo de 5-6cm para conseguir abundantes capturas.

Acción Flotante

Tamaño 10 cm

Profundidad: 1,5m

Peso 12 gr.



Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: TTminow Iris 10 CM
  • Disponibilidad: En Stock
  • 4.95€