Cucharilla nº 3 Reder Mapso Plata puntos rojos

New Cucharilla nº 3 Reder Mapso Plata puntos rojos

La cucharilla Orión Reder, es una cucharilla de pesca para trucha muy eficaz en corrientes, su característica principal es que empieza a girar con total garantia nada más caer al agua.

Es una cucharilla de pesca de trucha muy eficaz y la podremos utilizar en todo tipo de escenarios. Su principal virtud es su giro eficaz en cualquier tipo de corriente y su recuperación de giro al golpear con piedras en lechos de escasa profundidad. Ahí es donde marcará la diferencia con otras cucharillas similares, otras pueden tardar 1 ó 2 vueltas de carrete en recuperar el giro, haciendo desconfiar a las truchas y rechazando la cucharilla en el último momento.

Muchas veces nos habrá pasado el ver como nos sigue una gran trucha, se nos acelera el pulso y en el momento que la pintona va a embocar, tocamos un piedra un par de falsos giros y la trucha se vuelve hacia su posición con el consiguiente enfado por nuestra parte. Con una cucharilla de gran cálidad como la Mapso Reder nos podremos olvidar de esos falsos giros.

3

Peso 6,5 gr.


La cucharilla de pesca Reder de Mapso viene montada con un anzuelo simple sin muerte para respetar al máximo la captura y poder devolverla al agua sufriendo un daño mínimo. Además el uso de anzuelos simples sin muerte es obligatorio en varias comunidades autónomas.

Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

a partir de 10€

  • Referencia: Cucharilla nº 3 Reder Mapso Plata puntos rojos
  • Disponibilidad: En Stock
  • 2.05€