LongasBaits Spinnerbait Lb Flat

New LongasBaits Spinnerbait Lb Flat

Spinnerbait para Bass Longasbait LB Flat.  Una spinnerbait de gran calidad con la que podremos engañar incluso a los Black Bass mas desconfiados.

Sus palas ovaladas transmiten una gran cantidad de vibraciones y destellos, su caida en las coberturas es absolutamente perfecta. Lenta y con continuos giros de sus espectaculares palas, muchas de las picadas las obtendremos en la propia caida de la Spinnerbait.


Su recogida lineal es perfecta, con una gran estabilidad en su navegación apoyada por vibraciones nos hará obtener picadas en cualquier escenario. 


Las spinnerbaits son unos señuelos de pesca para Bass perfectos para cubrir masa de agua en lugares abiertos, también destacan por su versatilidad a la hora de pescar las coberturas. Gracias a su alambre la spinnerbait al chocar con un obstaculo, esta rebota y sale de él sin problema, también tendremos la misma suerte al meterla en zonas de algas y su choque con las ramas submergidas suele ser letal.


Otro de sus aliados es la lenta caida hacia el fondo frenada por los flecos que hará que obtengamos muchas picadas en la caida si lanzamos al medio de la cobertura.


El color realista de Alburno, la hace perfecta para cualquier embalse de la Peninsula Ibérica. No dudes, si buscas un señuelo spinnerbait, la Lb Flat es tu aliado.


Anzuelo Owner de gran calidad.

Peso cabeza: 1/2 Oz. (14gr.)

Peso Total: 23 gr.

Color: Alburno común.


Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: Spinnerbait Lb Flat
  • Disponibilidad: En Stock
  • 13.95€