Gauzy Lure Minow 5CM

Gauzy Lure Minow 5CM

Señuelo de pesca minow para Trucha y Bass, este señuelo para trucha efectua una nerviosa natación emitiendo gran cantidad de vibraciones, lo podremos utilizar en recogida lineal acompañándolo con algún tirón para dar la impresión de ser un pequeño pez con problemas y llamar la atención de los depredadores, también se trata de un señuelo muy adecuado para Twitchin, técnica que podremos utilizar con excelentes resultados.

En el caso de Black Bass podemos usar las técnicas anteriormente descritas para trucha o utilizar el siempre efectivo Stop and Go. Los inicios de temporada, serán los más adecuados para utilizar este señuelo por la gran cantidad de alevines que pueblan las orillas de los embalses.

También utilizaremos con excelentes resultados este señuelo de pesca para la pesca de la lubina, las técnicas descritas para trucha serán muy efectivas y la podremos utlizar en cualquier escenario donde encontremos estas lobas de mar. Este señuelo de pesca para lubina se convertirá en un básico en nuestra caja de señuelos ya que en determinadas ocasiones solo con pequeños señuelos tipo jekbait con movimiento realista conseguiremos engañar a las reinas del spinning de mar.

Acción Suspendida.

Profundidad 1-2 m.

Tamaño 50 mm.

Peso 3 gr.

Anzuelos VMC 10#


Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: Gauzy Lure Minow 5CM
  • Disponibilidad: AGOTADO
  • 6.50€

Etiquetas: Minow, Bass, Trucha, Lubina