Caballa Canalla 12 CM

Caballa Canalla 12 CM

Señuelo de pesca para lubina, atún, llampuga  o cualquier especie depredadora de mar. Se trata de un lipless (señuelo sin babero) que trabaja especialmente bien  el jerking y twitching.

Estas dos técnicas de pesca, las cuales se les da acción mediante tirones serán las que tengamos que utilizar para dar vida a este señuelo de pesca para mar.

Realizaremos una recogida rápida con fuertes tirones de muñeca, el señuelo oscilará de izquierda a derecha pareciendo una pequeña caballa que huye de un gran depredador de mar. Lo mejor de este tipo de señuelos de pesca carente de babero es que no tendremos casi ninguna resistencia al efectuar estas técnicas de pesca, aspecto que nuestro brazo y muñeca agradecerán. Efectuar esta técnica con grandes minows es también efectiva pero nos cansaremos mucho y si no estamos acostumbrados ni siquiera seremos capaces de acabar la jornada, o al menos pescar toda ella con propiedad.

Con este señuelo de pesca para lubina, será fácil obtener picadas dado la escasa desconfianza que demomento ejercen en las recelosas lubinas.

Este señuelo para lubina también lo podemos recoger linealmente obteniendo una buena natación con un fuerte cabeceo que también nos dará capturas, pero volvemos a destacar la importancia de animar este señuelo para lubina con golpes de muñeca para imitar a un pez huyendo presa del pánico perseguido por un depredador, de esta manera veremos incrementada en gran medida su eficacia.

La librea de gran realismo y sus destellos junto con la natación errante de este gran señuelo de pesca para mar harán que lo tengamos siempre presente en nuestras jornadas de pesca en agua salada.


Longitud 12 cm

Peso 15,5gr.

Anzuelos VMC



Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: CABALLA 12 CM
  • Disponibilidad: En Stock
  • 6.50€

Etiquetas: Lubina, Atún