3 Sec Snake Minow OB 13 CM

3 Sec Snake Minow OB 13 CM

Los minow articulados también pueden ser considerados swimbait,  la natación es muy parecida aunque hay quien opina que los auténticos señuelos de pesca swimbait no llevan babero, tengáis la opinión que tengáis al respecto, esta claro que la natación de este señuelo de pesca  minow articulado os parecerá perfecta.

Lo podremos llevar con una simple recogida lineal, obtendremos con ello una natación serpenteante y efectiva, emitirá muchas vibraciones y a los depredadores les parecerá totalmente real.

Tenemos la opción de acompañar la recogida lineal con pausas (Stop and go) y con tirones, combinando ambas a nuestro placer o mejor dicho al placer de los peces que queramos capturar. En el caso de la trucha, la recogida lineal será la más efectiva  y le daremos algún tirón esporádico para simular un pez con problemas y desatar el instinto depredador de las truchas más grandes, este señuelo de pesca para trucha nos otorgará pintonas record.

Si lo que pretendemos pescar es un Black Bass, podemos utilizar la misma técnica que con las truchas, pero generalmente un Stop and Go arrancado con tirones de la puntera de la caña será con lo que más picadas obtengamos.

Y por supuesto que también es un señuelo de pesca para lucio, en este caso podremos optar por cualquiera de las técnicas anteriormente descritas, como siempre lo mejor es ir probando hasta que encontremos la técnica con la que en ese momento obtengamos más capturas.

También podemos utilizar este señuelo con totales garantías para mar para ello la recogida será más rápida y podremos engañar a Lubinas, Llampugas e incluso Anjovas y Palomentones.


Acción: Flotante,

Profundidad: Entre 0,4m y 1,2m

Longitud Total (Cuerpo+Babero): 13 cm

Longitud Cuerpo: 12 cm

Peso: 18 gr.

Anzuelos: VMC #4 triple






Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: 3 sec snake minow OB 12 CM.
  • Disponibilidad: En Stock
  • 6.50€

Etiquetas: MINOW, BASS, TRUCHA, LUCIO, LUBINA,