Pencil Minow Wiry Anchovy 12.5 CM

Pencil Minow Wiry Anchovy 12.5 CM

Los pencil minow son señuelos que se suelen utilizar casi exclusivamente para mar, su manejo puede resultar un poco más complicado para gente que se inicia en este mundo pero con un poco de práctica a los pocos minutos de empezar a utilizarlo veremos sus ventajas y nos iremos haciendo con su movimiento.

Este señuelo de pesca para lubina, carece de babero por lo que tendremos que manejarlo nosotros, la forma más usual es con recogidas rápidas y tirones al mismo tiempo, de esta manera el señuelo de pesca de mar oscilará de derecha a izquierda pareciendo una anchoa que quiere huir de una lubina hambrienta.

Hay que destacar que una de las grandes ventajas de este señuelo de pesca es la ausencia de babero, de esta manera apenas notaremos resistencia en la recogida y en los tirones por que lo podremos manejar a velocidades altas con mucho menor esfuerzo, ya que este tipo de técnica que también se utiliza con los minow con babero puede resultar muy fatigosa sobre todo si no tienes el brazo entrenado para tal fin.

Lo podremos utilizar para Llampugas, Anjovas, palomentones, lubinas y cualquier depredador de mar que tenga predilección por las anchoas, ya que este señuelo de imitación realista emite unos potentes destellos iguales a los que una anchoa despistada despediría en aguas abiertas.

Acción Hundimiento progresivo

Profundidad 1-3 metros. (Podremos ganar más profundidad dejando que el señuelo llegue al fondo, pero a velocidad alta el señuelo se situará sobre el metro o metro y medio de profundidad)

Longitud 125mm

Peso 22,6gr

Anzuelos VMC 4# Triple



Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: Pencil minow wiry anchovy
  • Disponibilidad: En Stock
  • 6.50€

Etiquetas: minow, lubina, mar