Minow Sparkly RW 8 CM

Minow Sparkly RW 8 CM

Minow para lubina, black bass, lucio y trucha. El sparkly minow es un señuelo de pesca perfecto para cualquier especie depredadora.

Los señuelos de pesca alargados tipo minow son especialmente recomendables para lubina y trucha ya que estos dos depredadores tienen especial predilección por los señuelos de pesca alargados.

Realiza una perfecta natación en recogida lineal, pero como a todos los minow deberemos ejercer golpes de muñeca para darle una natación más nerviosa y desigual. En el caso de la trucha, los tirones los podremos intercalar con la recogida lineal.

Ejemplo: dos o tres vueltas de carrete uno o dos tirones, este patrón desde luego no debe ser mecánico y podremos ir probando distintas formas.

Para pescar lubina con este señuelo de pesca, es muy efectivo efectuar los tirones a la vez que recogemos, la velocidad podra ser alta, incluso podremos probar a llevar el señuelo a la máxima velocidad que admita, la velocidad y el método de pesca a utlizar variará dependiendo la actividad de las truchas o las lubinas, para trucha también podremos utilizar la última técnica descrita pero a menor velocidad de recogida.

En el caso del Bass y lucio, podemos utlizar las técnicas anteriormente descritas además del Stop and Go ( tiron y pausa) cambiando el patrón del número de tirones y los segundos de la pausa todo el tiempo que queramos.

Profundidad: 0,5 - 1,5 m.

Longitud: 8 cm    

Peso: 10 gr


Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

a partir de 10€

  • Referencia: Minow Sparkly RW 8 CM
  • Disponibilidad: En Stock
  • 4.95€

Etiquetas: Minow, lucio, bass, trucha, lucioperca