Blue Creature 10.1 CM

Blue Creature 10.1 CM

Señuelo blando de pesca, simula una criatura sin definir, con un movimiento muy realista que hará pensar a los peces que sea lo que sea esta muy vivo y es sinónimo de alimento.

Las criaturas son señuelos blandos de pesca o vinilos como se suelen nombrar coloquialmente, muy efectivos en la pesca del Bass, Los Black Bass lo identifican como una amenaza o como alimento, sea como sea, lo atacan sin miramientos.

Suelen ser una muy buena opción cuando rechazan señuelos de pesca habituales, mas parecidos a su alimento diario. Ese es el momento para probar con otros señuelos como vinilos de pesca con aspecto de criatura, seguramente al pasarlos cerca de su cazadero, o simplemente al molestarlos en sus momentos de letargo con algo desconocido, ellos pueden interpretarlo como una amenaza y probablemente  provoquemos un ataque con su consiguiente captura.

Lo podemos montar en un Jig de trailer, en un anzuelo simple plomado tipo Jig, o en un anzuelo sin plomar con la diferentes técnicas. California, Texas...

Longitud: 10.1 cm    

Peso: 7.4 gr

Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: Blue Creature 10.1 CM
  • Disponibilidad: En Stock
  • 3.95€

Etiquetas: vinilo, bass, lucioperca, señuelo blando, soft lure,