Pack B 3 unidades spinnerbait

Pack B 3 unidades spinnerbait

Pack  de 3 unidades  spinerbait.

Las spinerbait son unos señuelos de pesca muy efectivos para Bass y Lucio, al simular un pez atacando a una presa despiertan el instinto territorial de los depradores y atacan simplemente por meterse en su territorio de caza.

Este pack a pesar de tratarse de unos modelos muy económicos comprobaremos que son muy efectivos y giran igual de bien que modelos 4 veces mas costosos.

Veremos su perfecta acción en slow rolling (recogidas lentas) y durante las caidas al fondo (Falling) la spinnerbait seguirá totalmente compensada y las aspas seguiran girando sutilmente, por lo que la podremos utilizar perfectamente para pescar a la caida en los huecos de las ensaladas de algas y nenúfares, las recogidas en dientes de sierra serán totalmente efectivas con este señuelo de pesca spinnerbait.

En definitiva tenemos un pack de spinnerbaits de una excelente calidad a un precio inigualable, ya no tendremos miedo en meter la spinner en esos lugares tan dificiles por miedo a que nos duela nuestro bolsillo. Un consejo, prueba a golpear las ramas hundidas de árbol. Si tenemos un gran Bass refugiado en las inmediaciones, la captura no se hará de esperar.

El anzuelo simple penetra muy bien en la boca del pez otorgandonos una gran seguridad en su captura. su captura.

Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: Pack B 3 unidades spinnerbait
  • Disponibilidad: AGOTADO
  • 5.95€

Etiquetas: Bass, Lucio