Swimbait Sea Tuna 25 CM

Swimbait Sea Tuna 25 CM

Señuelo pesca mar multiarticulado tipo swimbait. Este señuelo de pesca para Atún ofrece un realismo y unos destellos en la natación insuperables, seguro que nada más adquirirlo se convertirá en nuestro señuelo favorito para la pesca del atún.

Su natación totalmente realista hace que sea quizas de los mejores señuelos para atún del mercado

Su robusto cuerpo y su anzuelo triple del 3/0 se convertirán en una garantía de éxito una vez un monstruo de mar haya atacado sin piedad a nuestro señuelo realista.

La perfecta pintura holográfica de este señuelo hará que los depredadores no duden en morder el anzuelo y nos depararán multiples capturas.

Su gran tamaño nos permitirá capturar ejemplares que no se hubieran molestado en atacar señuelos de 10 centimétros. Tenemos que pensar como peces y si tengo que realizar un gran esfuerzo para capturar el desayuno o  es una pieza que merezca la pena o no gastaré energias para ello.

Su natación en recogida lineal es impecable por lo que lo podremos utilizar perfectamente y con grandes garantias para Curry además de su uso para spinning en donde tendremos que tener en cuenta sus casi 170 gr de peso para utilizarlo con una caña apropiada para ello.

Por su tamaño a pesar de ser un señuelo pensado para mar, lo podemos utlizar perfectamente para siluro y lucio, de hecho es fácil que también se convierta en uno de nuestros señuelos favoritos para siluro. No siempre es así pero hay una regla que se cumple muchas veces en la pesca con señuelo artificial. Señuelo grande = pez grande.

Profundidad: Se puede trabajar a casi cualquier profundidad.

Longitud: 25 CM    

Peso: 168 GR


Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

para todos los pedidos.

                (Sin importe mínimo)

  • Referencia: Swimbait Sea Tuna 25 CM
  • Disponibilidad: En Stock
  • 14.95€

Etiquetas: Swimbait, atun