Swimbait ANETO Salvelinus 12,5CM

Swimbait ANETO Salvelinus 12,5CM

Swimbait especialmente pensado para la pesca de grandes truchas. Si dentro de tus objetivos esta la pesca de grandes truchas, no puedes dejar pasar el incluir este señuelo en tu caja de pesca.


Su librea aunque se trata de una imitación de Salvelino, al tratarse de un color natural esta indicado para la pesca que cualquier especie, no es necesario que en el río donde vayamos a pescar haya esta especie en concreto.

Su movimiento en tandem imita fielmente al nado de un pez de 12 cm. Por lo que Black Bass, Grandes truchas, Lucios y demás especies depredadoras no dudarán en atacar vorazmente a este señuelo de pesca.

Lo podremos manejar en recogida lineal o si le queremos dar un aspecto de pez herido, podremos moverlo con movimientos de muñeca y pausas (Stop and Go).

Este señuelo de pesca swimbait es el hermano pequeño del big trout, por lo que si queremos ver su natación podemos ver el video disponible en el señuelo big trout.


Profundidad: 1m aprox (dependidendo del tiempo que le dejemos profundizar, aunque le dejemos bajar varios metros, en la recogida ira poco a poco emergiendo)

Longitud total: 12cm

Peso: 


Envio gratis

ENVIO GRATIS a Peninsula Ibérica

a partir de 10€

  • Referencia: Swimbait ANETO Salvelinus 12,5CM
  • Disponibilidad: En Stock
  • 8.95€

Etiquetas: Swimbait, lucio, trucha, black bass